Mercat de Sant Antoni (BARCELONA)


El Mercat de San Antoni de Barcelona, a pesar de estar en proceso de restauración, ofrece en un mismo espacio alimentación , libros, coleccionismo, ropa, etc. 

Cada domingo, este mercado se convierte en una feria de libros, cómics, películas, objetos de colección, música etc. Ahí puedes encontrar cosas de segunda mano y buenas ofertas de productos nuevos. Además, alrededor de este mercado se reúnen coleccionistas de todas las edades para realizar intercambios de todo tipo.


Y ahí estuvimos disfrutando una mañana soleada de domingo, en el epicentro mundial del coleccionismo, libros y discos de oportunidad pero también de diseño, postales antiguas, manuales de mecánica, sellos, cromos, cómics, merchandising...

En el Mercat de Sant Antoni pudimos localizar un buen ejemplar de Los 12 trabajos de Hércules, de nuestro colega Miguel Calatayud, toda una oportunidad. 

Finalmente a casa nos llevamos, además de un libro de diseño, unas plumillas, que aunque algunos piensen que la plumilla es una herramienta del Photoshop, estas son las originales y nos la llevamos por un precio excelente. Esta herramienta es genial para dar texturas, son fáciles de limpiar y el escáner respeta la tinta china.

¡Hasta el próximo domingo!







© De los textos y las imágenes. CABEZA VOLADORA
c.voladora@gmail.com