FANTA ELX


FANTA ELX: I Muestra de Cine Fantástico de Elche!

¡Y una Dama de Elche de lo más fantástica creada por el  gran artista y 
miembro de Cabeza Voladora Arly Jones!

Esta muestra tuvo lugar el sábado 26 de Enero en Elche (Alicante) y ¡ha resultado todo un éxito! Se centra  principalmente en el cine de terror fantástico y de ciencia ficción, ya que su objetivo fue que se pudiera ver algunos de los mejores trabajos que se están haciendo en estos momentos en España en materia de cine fantástico.

En esta primera edición no ha habido premios pero se entregó un recuerdo a los cineastas que han presentado sus cortometrajes; "Traktum", una figura creada por el director artístico Jesús Díaz.




Pudimos disfrutar con la proyección de diez cortometrajes, desde producciones de bajo presupuesto hasta superproducciones, procedentes de Los Ángeles, Madrid, Barcelona, Murcia y Alicante 

Además, también  proyectaron nuestro "Jaime el Barbudo".  Aquí el público tuvo la oportunidad de conocer los orígenes de este campesino crevillentino que actuó como bandolero por las tierras valencianas del siglo XIX.


¡¡Miles de gracias a Fran Mateu y todo su equipo!! Sois unos crack ;)

A continuación, algunas imágenes del making-of del cartel de Fanta Elx, cuaderno A4, pincel, tinta china, color digital y unos días en Barcelona.



© De los textos y las imágenes. CABEZA VOLADORA
c.voladora@gmail.com