PRIMER CAMPUS DE JÓVENES PROMESAS


LA SALA MAG Y ARLY JONES PROPONEN EL PRIMER CAMPUS DE JÓVENES PROMESAS

Concebido para niños y niñas de 7 a 12 años se plantea como una aproximación al mundo de las artes, el cine, la música, el dibujo y la pintura

Las jóvenes promesas del mundo del arte van a contar este verano con una propuesta muy creativa. Se trata del Primer Campus Jóvenes Promesas MAG, puesto en marcha conjuntamente por la Mustang Art Gallery (MAG), el ilustrador Arly Jones y el proyecto creativo Cabeza Voladora. Juntos buscan acercar a los más pequeños el mundo de las artes, el cine, la música, el dibujo y la pintura, fomentando así su creatividad y faceta artística.


Está principalmente dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años que podrán, durante dos semanas, adentrarse en las técnicas y secretos que envuelven las diferentes manifestaciones artísticas. Desde los fundamentos del dibujo y el color hasta los personajes, las perspectivas y los fondos. Habrá también visita de ilustradores profesionales, pastelería creativa, cuentacuentos, música en directo e incluso clases deportivas. Los niños participantes serán también protagonistas de un cortometraje y habrá una exposición final con el resultado de la gran experiencia creativa que supondrá este Campus.


El Primer Campus Jóvenes Promesas MAG se llevará a cabo del 2 al 13 de julio en la Sala MAG (C/ Severo Ochoa, 36. Elche Parque Empresarial), en horario de 9:00 a 14:00.


 Las plazas son limitadas y se pueden reservar hasta el 26 de junio al precio de 40 euros. Las inscripciones se deben formalizar a través del correo electrónico arlyjones@hotmail.com o en el teléfono 617 683 160 (indicando nombre completo, edad, correo electrónico y teléfono).

© De los textos y las imágenes. CABEZA VOLADORA
c.voladora@gmail.com