WORK SHOP de DIBUJO ANIMADO MUSTANG y BECA de ESTUDIOS en COCO SCHOOL


Del 5 al 17 de Diciembre  se dará lugar "Work Shop" de dibujo animado Mustang.

Se trata de un taller que realizamos para acercar a los asistentes el proceso teórico y práctico de la animación, aportando dos valores añadidos al curso: prácticas de animación aplicadas a un proyecto real  y una beca de estudios en la escuela Coco School.

Las prácticas realizadas en el taller serán destinadas al proyecto de producción"Bonifacio y su perro", co-producido por Coco School y nuestro equipo de Cabeza Voladora en el que constarán como coautores, ofreciendo una experiencia real en el campo como herramienta de promoción profesional.

El segundo valor de este taller es la selección de un alumno, que dependiendo de la valía demostrada, optarán a una beca de estudios en Coco School, en el área de animación 2D 3D.

Los proyectos de Cabeza Voladora son promocionados activamente en festivales de cine, concursos nacionales e internacionales de cortometrajes y medios de comunicación de prensa e Internet. Nuestro objetivo es crear productos audiovisuales desde la provincia de Alicante, hasta ahora algo inédito en este sector.

Como conclusión, los objetivos de este taller son dominar los principios de la animación, practicar el dibujo animado y confeccionar animaciones del proyecto Bonifacio y su perro.  

Además,  a final del curso entregaremos a los asistentes un diploma acreditando su participación en el taller, reconocido por Cabeza Voladora y Coco School, (Escuela para la Comunicación y Artes Visuales de Alicante).

Se recomienda para este "Work-shop" un público a partir de 16 años en  adelante, sin límite de edad, pudiendo hacer excepciones en edades inferiores, dependiendo de un interés o habilidad especial para lo cual se podrá consultar o tener una entrevista con el equipo coordinador. También es recomendable que los alumnos dominen en cierto grado el dibujo, aunque no imprescindible. 


La lista de admitidos la publicaremos a través de este mismo blog el lunes día 28 de Noviembre.

HORARIO Y DURACIÓN:  Del 5 al 10  y del 12 al 17 de Diciembre, de 9 a 14h (50 horas)

LUGAR:  Instalaciones Mustang Art Gallery, Elche, Alicante / Coco School Alicante.

MATRÍCULA: 30€

INSCRIPCIÓN: Correo electrónico a c.voladora@gmail.com indicando el nombre completo y un número de contacto. 

¡¡Son plazas limitadas!! Animaos y no os quedéis fuera!!

© De los textos y las imágenes. CABEZA VOLADORA
c.voladora@gmail.com