I Salón del Manga en Alicante


¡VOLAMOS SOBRE EL SALÓN DEL MANGA DE ALICANTE!

Primer salón del manga en Alicante situado en el instituto ferial alicantino (IFA). Para los que no tenían vehículos podían acceder a ella con autobuses gratuitos y con descuentos en trenes y aviones.

En cambio, para acceder al recinto no era tan fácil, pues debido a la alta demanda nos encontramos con una fila kilométrica para poder comprar la entrada y otra más para poder acceder a la feria con el ticket.



Una vez dentro se podía disfrutar de numerosos stands sobre videojuegos, manganime, cómics, rol, fanzines, etc. Además había multitud de actividades como concursos, talleres, conferencias, juegos, dinámicas, etc. Entre todos ellos,  pudimos asistir a eventos como el concurso de cosplay, concierto de game gods, torneos de videojuegos, exhibiciones de aikido, soft-combat libre, sesiones de juegos de rol, etc.




Con los pies reventados nos despedimos del salón del manga con muy buena impresión. Multitud de personas vinieron de Alicante, Murcia, Valencia, Castellón y Albacete para poder disfrutar de este evento nuevo en Alicante.

¡Hasta el próximo año!








© De los textos y las imágenes. CABEZA VOLADORA
c.voladora@gmail.com